sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Javier Milei volvió a defender las SAD y agregó que el Kun Agüero entiende la naturaleza de este planteo

El actual mandatario de los argentinos se refirió a la polémica medida de convertir a los clubes en Sociedades Anónimas.

442

Javier Milei nuevamente habló sobre las intenciones que tiene su gobierno de que se establezcan las Sociedades Anónimas Deportivas. En este mismo contexto, elogió las declaraciones que había brindado previamente Sergio Kun Agüero y sostuvo que el ex jugador comprende la naturalidad de este planteo.

"He tenido la dicha de poder hablar con el Kun Agüero, una persona con una inteligencia para nada convencional, una profundidad analítica verdaderamente sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos", sostuvo el presidente de la Argentina.

Estas apreciaciones del actual mandarario fueron otorgadas en una entrevista brindada a Radio Mitre."No estamos exigiendo que todos los clubes sean privados, sino que esté la posibilidad de que si alguien quisiera tener un club privado, lo pueda tener. No estamos exigiendo un modelo, sino abrir la posibilidad de que haya otros esquemas societarios que puedan interpretar el fútbol con una lógica distinta", agregó.

"El fútbol, más allá de las pasiones, no deja de ser un espectáculo. Cuanto más beneficios se obtienen, la calidad del espectáculo va a ser mejor", señaló,

Por último opinó sobre el hecho de que los jugadores se vayan al exterior durante su mejor etapa en su carrera deportiva. "Degrada la calidad de la liga", cerró.

GM