martes 16 de abril del 2024
Superclásico

La tajante postura de Javier Milei sobre el Superclásico: "Hasta que no vuelva Macri, Boca me da igual"

En su retorno al país, el presidente de la Nación fue consultado por el próximo River-Boca que se disputará en el Monumental.

442

El próximo domingo a partir de las 17 horas River y Boca estarán disputando una nueva edición del Superclásico en el Más Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga en el cruce de los interzonales en donde todo el país estará vibrando al ritmo de los derbys. 

En tal sentido, Javier Milei, el presidente de la República Argentina quien se encuentra de viaje en Estados Unidos, confesó que no podrá seguir el partido por cuestiones laborales, sin embargo, reveló que no le interesa seguir al club de la Ribera: "Me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca".

"No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos. Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca", aseguró en declaraciones televisivas.

El mandamás del partido político, La Libertad Avanza, reafirmó que volvería a ser hincha Xeneize hasta que "vuelva la gloriosa época macrista".

No es la primera vez que Javier Milei muestra su apoyo hacia el ex mandatario Xeneize y ex presidente, Mauricio Macri, quien fue su aliado en las últimas elecciones nacionales que derivaron en el triunfo electoral del candidato libertario. 

En los pasados comicios en el club de la Ribera, Milei manifestó su apoyo expresamente por la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri, los opositores de Juan Román Riquelme. 

El día que Javier Milei voto en Boca y fue insultado por algunos hinchas

El presidente de la Nación se acercó a la Bombonera a votar el domingo 17 de diciembre en muestra de su apoyo a la fórmula de la oposición integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Justamente por su postura política fue que Milei recibió insultos por parte de un sector de los hinchas cuando abandonaba las carpas donde emitió su voto.

Sobre esa situación se refirió Milei, apuntado nuevamente en contra de Román: "No estoy enojado con Riquelme. Uno sabe lo que hace y sabe las condiciones en las cuales juega. Sabía que me iban a mandar gente a insultar, ya lo sabía, ya tenía la información. Para mí era importante poner en claro la Argentina que queremos nosotros. En cualquier parte del mundo, si el presidente de la Nación va y vota, el club debería estar orgulloso, pero Riquelme me mandó gente a insultar".

SP