sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Demichelis define un posible once para el Superclásico ante Boca: ¿Quiénes son los elegidos?

El técnico del conjunto Millonario ya tendría prácticamente listo al equipo que recibirá al Xeneize el próximo domingo.

442

Este jueves, River Plate regresó a las labores con el pensamiento en su siguiente reto en el campeonato. El próximo domingo 25 de febrero en el estadio Monumental de Núñez va a estar recibiendo a Boca Juniors en lo que será la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por el momento, Martín Demichelis no utilizó en el ensayo a Miguel Borja y tampoco a Manuel Lanzini, jugadores que se entrenaron de manera diferenciada con respecto al trabajo realizado por sus compañeros.

De esta manera el conductor del plantel Millonario realizó algunas pruebas con la intención de ir perfilando al equipo que jugará el próximo Superclásico del fútbol argentino.

Se espera que en la práctica del viernes ya se conozcan más detalles relacionados con la evolución del goleador del equipo. En caso de que esto ocurra, existen posibilidades de que no sea de la partida, pero que pueda participar durante el complemento.

Teniendo en cuenta lo anterior, el equipo que se perfila como el más probable para medirse ante Boca estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández; Claudio Echeverri y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

GM