sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Tevez advirtió sobre la importancia de la concentración para el clásico: "Un detalle puede hacer la diferencia"

En conferencia de prensa, el entrenador palpitó el cruce ante la Academia.

442

Este sábado 24 de febrero en el estadio Libertadores de América, Independiente se va a estar midiendo ante su similar de Racing en lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda que comenzará a disputarse a partir de las 17 horas.

En este escenario, Carlos Teves no adelantó el equipo que enfrentará al rival de toda la vida pero reconoce que tiene en mente una estrategia para quedarse con los tres puntos en disputa. "Es importante que hayamos sumado dos victorias, pero esa confianza que te da el ganar, mal empleada no es buena, por eso creo que hay que estar alerta y metidos porque vamos a jugar un clásico, y son partidos aparte", dijo.

"El sábado hay que entrar sabiendo qué vamos a jugar, porque estos son partidos muy parejos y un detalle puede hacer la diferencia", remarcó el timonel.

Con respecto al triunfo ante Instituto de Córdoba, el entrenador agregó que su equipo entendió bien sus indicaciones y además remarcó que estuvo controlando el partido."Con el segundo gol se vio el juego que nosotros queremos mostrar, y eso me da la tranquilidad de saber que entendieron el mensaje de no apurarse para hacer los goles", aseguró.

"No tengo que motivar a los jugadores, el ser un clásico los tiene que motivar a ellos solos, ya está todo diferente desde el lunes", puntualizó.

GM