martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

El Pepe Chatruc opinó sobre el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei: "Me preocupa..."

El exfutbolista fijó su postura sobre la polémica entre el Presidente de la Nación y la cantante. Además, se refirió a los ataques que recibió en las redes por dar su opinión.

442

Después de que en una entrevista el presidente de la Nación, Javier Milei, se refiriera a la artista Lali Espósito como Lali “Depósito”, encendió la polémica y varias personas dieron su opinión sobre el tema en las redes sociales. 

Una de esas perosonas que opinó al respecto fue el exfutbolista y periodista José Chatruc: “Me choca que un artista cobre full cuando da un recital gratuito. Lo más sano sería que el artista done su trabajo o cobre algo simbólico”, escribió en su cuenta de X (@ChatrucJose2), tras arrobar un posteo de Malena Pichot.

Es como los partidos a beneficio en los cuales los jugadores no cobramos. Justamente es para ayudar o entretener, no para lucrar. Es ético”, agregó.

Luego, Chatruc agregó: “Por supuesto que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere. Y no juzgo a Lali. Simplemente digo que es laburo, pero si involucra al Estado podés cobrar menos o también regalar tu arte. Me encanta que muchos que no pueden pagar accedan a ver a sus ídolos”, agregó.

A raíz de estas declaraciones, el Pepe recibió varios mensajes agresivos por su opinión, y no dudó en responder: “A los que atacan y agreden, tengan en cuanta que me han puteado estadios con 60 mil personas. Un poquito me la banco. Besos”, afirmó.

Por último, reconoció su preocupación por la situación que atraviesa la Argentina desde hace años: “Claro que me preocupa como me preocupaba antes. Ojalá salgamos adelante. Y aclaro que me afectan y mucho algunas medidas”.

BP

En esta Nota