sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

No termina el torneo y Riquelme ya piensa en los dos próximos refuerzos a incorporar

El máximo mandatario de la institución confirmó que ya tienen en el radar a sus próximas incorporaciones.

442

El 2024 será un año donde Boca Juniors tendrá que ratificar sus aspiraciones de regresar a los lugares de privilegio. Se debe recordar que en esta temporada tendrá que participar en la Copa Sudamericana, torneo en el cual buscará ser uno de sus principales protagonistas.

En este contexto, Juan Román Riquelme aseguró que tiene en carpeta a sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre del año. Los nombres que, por ahora, el máximo dirigente del Xeneize brindó fue el de Leandro Paredes y el chileno Gary Medel.

"Paredes sabe que Boca es su club", además remarcó que cuando un jugador arriba de suelo europeo es completamente su responsabilidad. 

Con respecto al arribo del nacido en Santiago agregó: "Hará un año estábamos esperando si nos aparecía la posibilidad de un cupo y llegó un momento en el que se vencía el tiempo, pero con Gary Medel tengo una relación de toda la vida y le dije que no estaba la posibilidad de abrir el lugar. Él se muere por volver jugar acá", sostuvo.

El presidente de la institución también habló sobre las dificultades existentes para la incorporación de Nahitan Nández y Lucas Torreira en el futuro inmediato.

Por último, el presidente del Azul y Oro mecionó que le gustaría tener en su equipo a Roger Martínez, Juan Fernando Quintero y Adam Bareiro, futbolistas que militan en otros planteles del rentado nacional.

GM