sábado 27 de abril del 2024
Pelea en pleno centro de La Plata

"El Volador" Camilleri, referente de la hinchada de Gimnasia, se agarró a trompadas con un barra de Estudiantes

Durante la jornada del jueves 7 de marzo hubo un enfrentamiento entre barrabravas del Pincha y el Lobo.

442

Cristian "El Volador" Camilleri, líder de la barrabrava de Gimnasia de la Plata y otro hombre que sería un capo de la hinchada del Pincharrata tuvieron un enfrentamiento este jueves en el centro de la ciudad de La Plata.

El hecho se habría registrado en la intersección del diagonal 74 y 45 escenario donde los dos hombres se enfrentaron de manera violenta. La escena quedó registrada por testigos que se encontraban circulando en este sector de la capital bonaerense.

Al parecer un grupo de individuos encontraron al Volador en la calle para posteriormente invitarlo a pelear. En principio era un mano a mano entre los dos sujeros, pero posteriormente hubo el ingreso de otra persona, quien finalmente agredió al jefe de la hinchada del Lobo.

Todo este suceso se dio en medio de la mirada de varios residentes y algunos automovilistas quienes no entendian lo que estaba ocurriendo.

Luego de este cruce, Camilleri subió un video en el cual dio detalles sobre el incidente. En este contexto acusó a su atacante y agregó que otro hombre lo atacó por la espalda. “Acá estamos, hasta el mano a mano estaba de primera, la verdad te paraste de mano. Ya después cuando te caíste al piso y vino el otro de atrás a pegarme una patadita, eso es de cobarde, pero ustedes son así, desde chiquitos”, sostuvo en su descargo.

“Acordate que hay cámaras, después si otro baja el video verdaderamente va a quedar como un cobarde. Hasta el mano a mano te felicito porque fuiste legal, pero sabía que después iba a ser así, por eso no quería darle la espalda al otro. Son cobardes, son cobardes, es así”, puntualizó.

GM

En esta Nota