sábado 27 de abril del 2024
Supercopa Argentina

Confirmaron el árbitro para la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes LP

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la terna arbitral para el duelo del próximo miércoles 13 de marzo.

442

River y Estudiantes de la Plata jugarán para definir al campeón de la Supercopa Argentina y aunque todavía no se designó la sede, sí se confirmó quien será el árbitro del partido.

El Millonario se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 y por eso se enfrentará al Pincha, campeón de la Copa Argentina 2023, para determinar al campeón de la Supercopa Argentina 2023. El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas, en Córdoba o Santiago del Estero. 

En este contexto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acaba de confirmar las autoridades que impartirán justicia en el partido decisivo.

El árbitro designado fue Yael Falcón Pérez, que estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, mientras que Pablo Echavarría será el cuarto árbitro y Hugo Páez el quinto.

Yael Falcón Pérez

El historial de Falcón Pérez dirigiendo a River y Estudiantes LP

Yael Falcón Pérez dirigió un total de 10 veces a River, con un saldo de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Por su parte, a Estudiantes lo dirigió en un total de 8 oportunidades, con un saldo de 3 triunfos, 4 empates y solo 1 derrota.

BP

En esta Nota