sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El tensionante cruce entre un periodista y Martín Demichelis en conferencia de prensa

El técnico del Millonario se lo percibió un poco incómodo ante una de las consultas de los periodistas que se encontraban cubriendo el post partido.

442

River volvió a empatar en el campeonato y esta situación no le agradó a su entrenador, Martín Demichelis, quien no salió conforme con todo lo percibido en el estadio Mario Alberto Kempes.

A pesar de que reconoció que su rival fue superior en el complemento, aseguró que la igualdad los hace fuertes. En este contexto, Paulo Filippini le cuestionó al técnico el armado del equipo tras el descuento de Talleres y además le preguntó la razón por la cual no puso a Boselli como central.

Primero, creo que no sufrimos dificultades cuando armamos la línea de 5, incluso creo que ahí nos acomodamos dentro del partido que estábamos haciendo en el segundo tiempo y volvimos a tener el control”, respondió con un poco de molestia.

Respecto al segundo interrogante, Demichelis manifestó no comprender a qué se refería el comunicador al mencionar al defensor de su equipo. 

“En un momento podrías haber roto la línea de cinco y dejar otra vez la línea de cuatro como habías jugado la primera etapa, pero con González Pírez y Boselli”, le  añadió Filippini.

Siguiendo con el intercambio el DT del Millo consideró que su planteamiento era el correcto y por esa razón realizó las respectivas modificaciones en el segundo periodo. "Los que entraron, lo hicieron bien. Ya el rival nos había empatado y nos vamos descontentos porque se nos escaparon dos puntos”, puntualizó.

“Teníamos dos objetivos: los tres puntos que nos posicionaban primeros del grupo y además, porque era una prueba de fuego para lo que se viene porque es un equipo de Copa Libertadores", concluyó.

GM