sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La llamativa racha de empates de River que comienza a enceder las alarmas

El conjunto dirigido por Martín Demichelis volvió a obtener una igualdad en el campeonato.

442

River se encuentra en estos momentos ubicado en el lote de los cuatro. Si, en el selecto grupo de equipos que clasificarán a la siguiente fase de la Copa de la Liga luego de una primera instancia que ha traído grandes emociones.

Por ahora, el equipo no conoce la derrota, un aspecto muy positivo, pero desafortunadamente al Millo le está costando cerrar correctamente los partidos para poder obtener resultados a su favor.

Al parecer el empate ante Talleres no fue visto con muy buenos ojos y así lo sostuvo el técnico en conferencia de prensa agregando su disconformidad con la actuación de su equipo en el segundo tiempo.

De los últimos 12 puntos en disputa obtuvo solo cuatro, una cifra que empieza a preocupar a su conductor, Martín Demichelis, quien tendrá que hacer algunos retoques puntuales, ya que, el próximo miércoles estará recibiendo a Independiente Rivadavia en el Monumental.

El próximo partido será entonces una prueba puntual en donde el equipo del barrio de Núñez deberá sacar jerarquía para asegurar unidades importantes teniendo presente el tramo final de esta fase regular.

GM