domingo 21 de abril del 2024
Declaraciones

Bomba: Georgina Rodríguez habría revelado la fecha del retiro de Cristiano Ronaldo

La modelo y pareja del astro portugués, reveló que CR7 planea colgar los botines pronto.

442

Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, se llevó todas las miradas durante el París Fashion Week con su look y también sorprendió a todos con una contundente revelación: habría dicho la fecha del retiro del astro portugués.

"En un año termina. O tal vez dos, no lo sé", le contó la argentina a la cantante serbia Jelena Karleusa, durante una charla casual en el evento, en el backstage de la pasarela.

De esta manera, el astro portugués, leyenda del Real Madrid, Manchester United y la selección de Portugal y quien actualmente brilla en el Al Nassr de Arabia Saudita. podría retirarse a los 40 o 41 años, según adelantó Georgina. 

El homenaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez desfiló en la pasarela de Vetements con un impactante vestido rojo inspirado en la histórica camiseta número siete que el Bicho usó en sus etapas en el Manchester United. Su participación en el desfile ya de por si sorprendió, ya que el público no lo sabía, pero mayor fue el impacto al ver que en el número que llevaba al frente el look tenía el autógrafo del jugador.

 

BP

En esta Nota