sábado 27 de abril del 2024
Premier League

El Manchester City se lo dio vuelta al United y se quedó con el clásico

Los Ciudadanos ganaron por 3-1 con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland, mientras que Marcus Rashford anotó el de la visita en el Etihad Stadium por la fecha 27 de la Premier League.

442

Este domingo, el Manchester City se hizo fuerte de local y festejó en el clásico de la ciudad ante Manchester United por 3-1, en el Etihad Stadium por la fecha 27 de la Premier League.

Con un doblete de Phil Foden y un gol de Erling Haaland, los Ciudadanos se lo dieron vuelta al conjunto de Erik Ten Hag, que tuvo a Alejandro Garnacho de titular, tras haber empezado el partido en desventaja por un bombazo de Marcus Rashford, a los 8 minutos del primer tiempo.

Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo para el City y fue clave para sellar la remontada: le dio la asistencia a Foden en 2-1 que encaminó la victoria del equipo de Pep Guardiola, que tuvo el claro dominio del encuentro en el complemento.

Con esta victoria, el Manchester City suma 62 puntos y lo sigue de cerca a Liverpool, el líder del certamen, mientras que United está sexto con 44 puntos, por el momento fuera de la zona de clasificación a las copas europeas.

BP