sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Escándalo en el Manchester United: un jugador dijo que estaba enfermo y se fue de fiesta

Tras haber descubierto al futbolista en un boliche, el club decidió multarlo y su continuidad está en duda.

442

El futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, fue multado por el club tras mentir con una enfermedad y luego ser visto en un boliche de Belfast pocas horas después de ausentarse al entrenamiento.

Rashford es uno de los líderes del vestuario pero sus recurrentes actos de indisciplina le están jugando en contra, al punto tal que desde la dirigencia analizan una venta. Manchester United indicó que el club ha tratado el tema como un asunto "disciplinario interno" con el jugador después de que se ausentara de la victoria por 4-2 en Newport County por la FA Cup.

La información original sobre la ausencia de Rashford fue una enfermedad pero el delantero inglés fue fotografiado en Belfast a principios de semana.

Pero el club explicó en un comunicado el lunes que "Marcus ha asumido la responsabilidad de sus acciones. Esto ha sido tratado como un asunto disciplinario interno, que ahora está cerrado".

A raíz de esta situación, el atacante fue multado con 650 mil libras esterlinas. 

Los antecedentes de Marcus Rashford

Tras confirmarse la multa a Marcus Rashford por una cuestión disciplinaria, ya son tres las veces en poco más de un año que Ten Hag lo castigó. El delantero se quedó fuera del once inicial de Manchester United contra Wolverhampton el 31 de diciembre de 2022 después de llegar tarde a un entrenamiento, aunque anotó el gol de la victoria en ese partido.

Rashford también tuvo que disculparse con Ten Hag a principios de esta temporada después de celebrar una fiesta de cumpleaños pocas horas después de que el United perdiera 3-0 en casa ante Manchester City. "Es inaceptable", afirmó entonces Ten Hag. "Se lo dije, se disculpó y listo", sintetizó el DT. 

Finalmente, Rashford estará disponible para ser seleccionado antes del viaje del United a Molineux para enfrentar a los Wolves este jueves por la noche.

BP

En esta Nota