sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Diego Martínez reveló que Demichelis se comunicó con él tras los dichos en el Superclásico

El entrenador de Boca brindó una conferencia de prensa tras el triunfo ante Belgrano y confesó que el técnico "Millonario" habló con él por sus declaraciones.

442

Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses, Boca venció 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el partido, Diego Martínez brindó su habitual conferencia de prensa ante los periodistas y fue consultado por los dichos de Martín Demichelis, quien declaró en su momento que si jugaba un Superclásico con "7 defensores, le estaría faltando el respeto al hincha de River". 

En tal sentido, el DT Xeneize confesó que el entrenador Millonario se disculpó con él por sus declaraciones: "Creo que no estuvo bien, pero después me mando un mensaje privado", dijo.

"Creo que no estuvo bien, no lo comparto. Hubo un mensaje suyo de manera privada y me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí", aclaró el entrenador boquense y no agrandó la polémica.

"Los equipos de Martín me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda que es nuestra y tenemos cosas en común", analizó.

"Lo más importante es mirar para uno y tratar de crecer. Hoy me emocioné porque te das cuenta cuando la gente te empuja y transmitís algo y cuando la gente te empuja y no estás jugando un buen partido. Me quedo con eso que es lo más importante", concluyó.

Las picantes declaraciones de Demichelis tras el Superclásico

“Si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores, no estoy respetando la historia de River”, fue la polémica declaración de Demichelis refiriéndose a la manera en la cual el Boca finalizó el compromiso, apuntando claramente contra el planteo de Diego Martínez.

SP