sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Edinson Cavani se refirió a su noche mágica en La Bombonera: "Yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir"

El delantero uruguayo regresó al sendero del gol en un partido donde tuvo la posibilidad de marcar un hat trick.

442

Este domingo 3 de marzo, Boca Juniors volvió a la victoria luego de superar por un 3 a 2 en el marcador a su similar de Belgrano en un encuentro que contó con tres goles marcados por Edinson Cavani.

Al final del choque, el atacante uruguayo fue consultado por el partido y en este contexto aseguró: "Era importante hoy la victoria. Se han visto cosas muy buenas. Estoy contento por que se ganó y salimos de un momento que pasamos los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación", dijó.

El Matador también contó que estos goles se los dedicó especialmente a su familia. "Es la que está y se banca todo. Me apoyan y siempre están para dar ese empujón. Los invisibles que nos soportan y creen más", agregó.

Un detalle para remarcar fue el festejo que hizo todo el banco de suplentes cuando el charrúa anotó los goles en el partido."Yo creo que todos deseabamos ganar y salir de la mala racha. Son mi familia. En estos momentos así de alegría es normal que se alegren", puntualizó.

Por último se refirió a la confianza que Juan Román Riquelme depositó en su trabajo. "Ya hace más de dos años me trató de convencer para venir. Yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir. Nos merecemos que nos vaya bien", cerró

GM