domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

A horas del Superclásico un ídolo de River sostuvo: "Prefiero que Cavani no juegue, es un jugador impresionante"

El ex futbolista habló en el antesale del cruce entre el Millonario y su par Xeneize.

442

Falta muy poco para que se desarrolle una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en una confrontación en donde, River Plate se medirá ante Boca Juniors en el estadio Monumental en un cruce celebrará este domingo 25 de febrero y que se jugará desde las 17.

Teniendo en cuenta este contexto, Ariel Ortega, ídolo del conjunto Millonario entregó apreciaciones sobre este nuevo emparejamiento entre los dos clubes más representativos del país.

En charla con TyC Sports, el Burrito también tuvo tiempo de refirse al equipo de Demichelis y también hablar de Edinson Cavani a quien respaldó a pesar del mal momento en el que se encuentra el delantero uruguayo.

"Se le fueron muchos jugadores y está armándose de nuevo. Nacho levantó, Barco, Armani y Paulo Díaz están en un buen momento. Si ganás te da la confianza", tiró.

Además aseguró que si el equipo lee correctamente el partido podrá marcar las diferencias en el campo. "Tiene jugadores desequilibrantes de mitad para arriba", apuntó.

En esta misma línea, a Ortega le consultaron sobre la actualidad del delantero uruguayo al servicio del Azul y Oro y de inmediato contesto:  "Prefiero que Cavani no juegue, es impresionante y lo ha demostrado toda su carrera. Es de élite. Hoy no está haciendo goles lamentablemente para él, pero demuestra que es importante cómo se mueve y busca los espacios", dijo

"Creo que el fútbol argentino te hace que estés inseguro por cómo te marcan, los tiempos son otros acá. Por ahí jugás con un equipo chico y no tocás la pelota, te empujan, te meten el codo. En Europa capaz que no, hay jugadores de élite pero acá hay otras mañas", puntualizó.

GM