sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Estudiantes de La Plata le cortó el invicto a Godoy Cruz tras su triunfo por 2 a 1

El plantel platense se quedó con los tres puntos en disputa y le redujo la diferencia en la tabla de posiciones.

442

En duelo que corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz en su estadio no pudo detener las intenciones de Estudiantes de La Plata en un partido donde se dio el fin de su invicto tras su derrota por 2 a 1.

Los goles del encuentro fueron marcados por Javier Altamirano y Tiago Palacios para el visitante, mientras que Facundo Altamira fue el autor del tanto de el Tomba.

El conjunto platense evidentemente fue más que su rival, ya que, el plantel mendocino se presentó con un equipo alternativo luego de haber disputado su compromiso en la Copa Libertadores de América, certamen en donde quedó eliminado.

Los de Domínguez marcaron la diferencia en el primer episodio. Se fueron al entretiempo con una ventaja abultada que pudo haber sido mayor si las posibidades a su favor hubieran sido concretadas correctamente.

Ya, en el segundo tiempo el equipo de Oldrá pudo encontrar el descuento en un choque en donde se presenció un ida y vuelta por parte de ambas escuadras.

Con este resultado, Estudiantes se acerca a su rival en la tabla de posiciones tras una cosecha de 18 puntos luego de disputar ocho partidos en la reciente campaña.

GM