sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River mira el fixture de la Copa de la Liga con tranquilidad: cuáles son sus próximos rivales

En triunfo en la novena fecha le da un respiro a River, que pretende cerrar de la mejor manera la primera instancia del torneo.

442

La victoria ante Independiente Rivadavia en el Monumental fue un asunto necesario y casí que obligatorio. Pensando en el futuro inmediato, Martín Demichelis cosechó tres puntos vitales teniendo presente los siguientes encuentros que tendrá en el calendario.

De momento, el plantel riverplatense se estacionó en la punta de su zona debido a la abultada diferencia de goles que tiene a su favor. Pero no debe quedarse quieto, ya que, un tropiezo le puede costar bastante caro.

En la siguiente fecha del certamen jugará ante Independiente en el Libertadores de América. Sin duda, un cruce fundamental para los intereses del Micho en el actual campeonato y con el cual buscará sacar distancia de sus inmediatos perseguidores.

Días más tarde, el miércoles 13 jugará ante Estudiantes de La Plata el partido por la Supercopa Argentina. Un encuentro en el cual, el Millo intentará sumar su primer título de la presente temporada.

Ya en la décimo primera jornada va a estar recibiendo Gimnasia de La Plata en su estadio y en las últimas tres fechas del certamen buscará sacar ventaja en todos sus enfrentamientos cuando se mida con Huracán, Rosario Central e Instituto de Córdoba, respectivamente.

Por el momento se podría agregar que las posibilidades para que River Plate se instale en la siguiente fase son bastante probables y seguramente dependerá de ellos mismos su clasificación.

Lo cierto es que, de momento, el único rival al que tendrá que mirar con muchísima atención es La Gloria, conjunto que también se encuentra dentro del lote de los cuatro equipos beneficiados.

GM