martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Los tres equipos ideales para Mastantuono según lo sugirió la Inteligencia Artificial

La joyita del Millonario ha tenido un desempeño interesante, el cual despertó el interés del fútbol del extranjero.

442

Definitivamente el trabajo de Franco Mastantuono no solamente emocionó a los hinchas de River, también encendió las alertas de clubes del viejo continente, quienes esperan contar con sus servicios.

Ante un posible paso por adelantado del Barcelona frente a otros competidores por el pase de la joyita del Millonario, quisimos consultar a la Inteligencia Artificial para saber si este destino sería el conveniente.

En principio Bard sostuvo que su talento y potencial fueron los motivos por los cusales desde Europa pretenden comunicarse con las oficinas de Núñez para realizar algunas ofertas.

En este sentido, la IA  sostiene que la opción más segura es que continúe en su actual equipo, ya que, podrá continuar desarrollándose como jugador y además contará con el respaldo de un entrenador que sabe de todas sus virtudes.

En caso donde decida continuar su carrera en un club de Europa tendrá que no actuar de manera precipitada ante propuestas que puedan venir de las filas del Real Madrid, Manchester City o incluso el cuadro Culé.

GM