miércoles 17 de abril del 2024
Declaraciones

El contundente mensaje de la exesposa de Exequiel Palacios: “Pagas el departamento o vendo tu medalla de campeón del mundo”

En medio de la disputa financiera por su divorcio, Yésica Frías aseguró que subastará diferentes camisetas y medallas del futbolista para poder tener su hogar.

442

En lo que va de la temporada, de los futbolistas de la Selección ArgentinaExequiel Palacios es uno de los que atraviesa un gran momento desde lo futbolístico, pero en su vida privada todo indica que no es la misma sintonía. En medio de la disputa financiera en su divorcio con Yésica Frías, su exesposa le dio un ultimátum.

Con el objetivo de saldar la deuda por un departamento en Tigre, Frías decidió poner a la venta la medalla de campeón del mundo que logró el mediocampista ex River en Qatar 2022. “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, aseguró.

En esa misma línea, la expareja del jugador añadió: “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

Asimismo, Frías dejó otro contundente comentario respecto a Palacios y su entorno en la Selección Argentina: “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”.

Respecto a qué desencadenó en la turbulenta separación entre Palacios y Frías, desde el entorno del jugador del Bayer Leverkusen aseguraron que la pareja del tucumano realizaba gastos exorbitantes de dinero que no cayeron para nada bien.

“El quiebre para Exequiel habría sido en Qatar, cuando ella habría viajado en primera y gastado una gran suma en euros, pero a los familiares de él los habría hecho viajar en turista con mil escalas y dado poco dinero”, informó la influencer Marcia Frisciotti, conocida como gossipeame en Instagram.

En cuanto al andar futbolistico del ex River, Palacios lleva tres goles y es una de las piezas fundamentales en el Leverkusen dirigido por Xabi Alonso que marcha primero en la Bundesliga.

JP

En esta Nota