viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Exequiel Palacios habló sobre Qatar: "Estoy muy orgulloso de haber ganado este trofeo"

El volante del Bayer Leverkusen, se expresó acerca de lo que le genera ser campeón del mundo.

442

Exequiel Palacios, mediocampista campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, destacó hoy el recibimiento que organizó el Bayer Leverkusen y agregó que se sintió “muy orgulloso” de haber ganado la Copa.

“Estoy muy emocionado por la forma en que me ha recibido el club y la gente. Estoy muy agradecido con todas las personas que conozco aquí en Bayer 04”, manifestó el jugador de 24 años, según publicó el portal oficial del equipo alemán.

Respecto al seleccionado argentino que se coronó campeón mundial en Qatar, consideró que la caída inicial ante Arabia Saudita “no nos inquietó. Lo aceptamos y siempre tuvimos claro que éramos capaces de lograr algo grande, teníamos la calidad y los jugadores para hacerlo.

“Pudimos demostrar eso en la cancha contra México y demostrar que el éxito dependía de nosotros, no de otros equipos” argumentó el ex River Plate. Por último Exequiel le dedicó el campeonato al público argentino: “El título es un gran regalo para el país y la gente. Para ellos es como si pudieras tocar el cielo con tus manos”.

En el agasajo, que se realizó previo al entrenamiento del equipo, estuvieron presentes el entrenador español Xabi Alonso y el director general deportivo del club, el alemán Simon Rolfe y el jugador argentino fue recibido con un estruendoso aplauso del plantel.