sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina tendría rival para estrenar el título de campeón mundial

El combinado albiceleste jugaría en marzo ante una de las mejores selecciones del mundo, con sede a confirmar.

442

Con la Selección Argentina campeona del mundo, crece la expectativa sobre el próximo amistoso que disputará el conjunto de Lionel Scaloni para estrenar el parche dorado. 

La fecha FIFA más cercana es en marzo, mientras Conmebol ajusta detalles para publicar la programación de las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y en las últimas horas creció el rumor de un posible amistoso de la Albiceleste ante un rival que integra los primeros puestos del ranking FIFA.

El portal Doble Amarilla dio a conocer la noticia: "Apareció un posible rival para Argentina: Bélgica tiene libre tras el partido del 24 de marzo ante Suecia por la clasificación a la Euro 2024". De ponerse de acuerdo entre las federaciones, habrá un encuentro de alto vuelo en la fecha FIFA más inmediata.

Bélgica

Todavía hay dudas con respecto a la sede del duelo. Los hinchas de la Selección esperan poder reencontrarse con el equipo tras la obtención de la Copa del Mundo y festejar a cancha llena, pero Doble Amarilla señala que el Medio Oriente parece ser el destino más probable para este amistoso.

En esta Nota