sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Franco Armani y un contundente mensaje tras el empate ante Talleres: “Hay muchas cosas que corregir”

El arquero del “Millonario” mostró su descontento por el resultado obtenido en Córdoba, asegurando que el equipo presentó dos facetas absolutamente diferentes en el primer y segundo tiempo.

442

River sigue sin ganar, teniendo en cuenta que con el empate 2-2 de ayer ante Talleres en Córdoba el Millonario arrastra cuatro partidos con igualdades. En ese contexto, de la misma manera que Franco Armani salvó su arco en reiteradas ocasiones, también se mostró enojado y autocrítico por el resultado obtenido ayer en el Mario Alberto Kempes.

Fueron dos tiempos totalmente diferentes. Talleres, con la urgencia de salir a buscar el resultado, en el segundo tiempo tuvo las más claras. Y, de tanto ir, encontró el 2-2. Obviamente estoy con bronca”, describió Armani.

Allí lo que demostró el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina es que se fue enojado por no haber logrado los tres puntos con estaban 2-0 arriba en el marcador.

Luego un tanto más sereno Armani añadió: “Nos tiene que servir de experiencia para lo que viene. Talleres es un equipo muy competitivo que siempre se nos hace muy difícil, pero hay muchas cosas que corregir. El miércoles trataremos de no volver a hacer el segundo tiempo que hicimos, porque creo que ninguno de mis compañeros se fue conforme con eso”.

Por último, ante la consulta de cómo se puede revertir esta situación el arquero del Millo también fue contundente con su respuesta. “Eso se habla puertas adentro, seguiremos trabajando y corrigiendo cosas, pero como siempre se hizo: puertas adentro”, aseguró.

Respecto a cómo continua el campeonato para los dirigidos por Martín Demichelis, el próximo miércoles 6 de marzo recibirá en el Estadio Monumental a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 21:30 por la novena fecha de la Copa LPF.

JP

En esta Nota