sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

En un vibrante partido, Talleres empató 2 a 2 con River Plate

En el Mario Alberto Kempes, ambos equipos igualaron en el duelo que complementa la octava fecha del torneo.

442

En una nueva jornada de la Copa de la LigaTalleres de Cordoba en el Mario Alberto Kempes recibió la resistencia de River Plate en un partido que terminó empatado 2 a 2.

Con este resultado, River no pudo alcanzar la cima de su zona y permanece estacionado en la tercera posición. En la próxima jornada, el Millonario recibe en su estadio a su similar de Independiente Rivadavia, mientras que, la T hará lo propio frente a Riestra.

Por poco llegó el tercero de Talleres

Ortegoza metió un remate de media distancia que se fue por encima del arco. Los de casa quieren ganarlo a toda costa.

Golazo de la T

Y finalmente llegó el empate luego de una gran jugada individual de Portilla. El colombiano dominó en el medio campo y se animó a meter un riflazo que venció la resistencia de Armani.

Talleres vuelve avisar

El gol aparentemente le dio energía a los de casa. Talleres generó en el último sector de la cancha y desde ese sector Sosa metió un disparo fuerte que fue contenido por Armani.

Sosa redujo la diferencia

En el complemento, los de casa encontraron la manera de acercarse al visitante en el marcador y así lo consiguieron luego del gol marcado por Sosa y que fue generado con un pase realizado por intermedio de Botta.

Se equivoca la defensa del Millo

González Pirez erra en suelo propio y esto genera que Botta aproveche esta situación. El remate pasó por encima del arco. Nuevamente se acercó el de casa.

Catalán metió un cabezazo que atajó Armani

Definitivamente el equipo de Ribonetto salió al campo para empatar el juego a toda costa. Sosa metió un corner que terminó con un impacto de Catalán, quien tocó una pelota que detuvo el arquero de River.

Girotti perdió el descuento

Martínez exploró la banda izquierda para generar peligro y así lo consiguió. En el último cuarto de campo, le hizo un pase cruzado al delantero de la T, quien no tuvo suerte en este sector.

Borja aumentó el marcador

El conjunto Millonario había avisado previamente. Nacho jugó por la izquierda y metió un centre que terminó con el cabezazo del colombiano quien conquistó un nuevo gol en la actual campaña.

Solari por poco anota  de nuevo

El extremo del plantel Millonario consolidó una jugada con el respaldo de Barco. El  atacante riverplatense metió un riflazo que pasó cerca del arco de Herrera.

Palo de Borja luego del mano a mano

El visitante nuevamente generó acciones peligrosas. Los errores defensivos permitieron que la bocha le llegada a Miguel Borja, quien disparó al arco y finalmente el balón se estrelló con el palo.

Botta el más destacado en la T

Girotti se convirtió en el socio de Botta en el campo. El número 20 del local metió un remate al arco de Armani, quien pudo atajar el empate del equipo local.

Rodríguez la tuvo

Tras una combinación entre el defensor y Botta, la T tuvo cerca del empate. Remataron un tiro libre que terminó con un cabezazo cerca del palo derecho de la portería de Armani.

Talleres de a poco se recupera

Los de casa adelantan líneas en el campo y tratan de contener a su rival generando algunos acercamientos al arco contario.

Gol de vestuario tras el blooper de Herrera

Muy temprano llegaron los goles al estadio cordobés. River generó por la zona izquierda y desde ese lugar, Pablo Solari decidió meter un remate que no pudo contener el arquero Guido Herrera.

¿Cómo llega la T?

Los dirigidos por Ribonetto son conscientes de esta situación y saben que se enfrentarán a un rival que aún no conoce la derrota.

El equipo local acude a este enfrentamiento luego de haber igualado en la última salida ante Belgrano por 2 a 2 en lo que fue la disputa del clásico de la ciudad de Córdoba.

¿Cómo asume el partido el Millo?

El conjunto que conduce tecnicamente Martín Demichelis, igualó el superclásico 1 a 1 ante Boca y su objetivo en esta nueva salida será el de llevarse los tres puntos en disputa.

Para este compromiso, el Micho tendrá los retornos de Santiago Simón y también Manuel Lanzini, quienes se recuperaron tras haber sufrido algunas lesiones durante la gira preparatoria en los Estados Unidos.

Estadísticas Talleres vs. River Plate por la Copa de la Liga

GM