sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria para los próximos partidos amistosos

El técnico de la Albiceleste confirmó el grupo de jugadores que participarán en la gira norteamericana.

442

Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el grupo de jugadores citados por Lionel Scaloni para encarar la gira preparatoria que el conjunto nacional tendrá en los Estados Unidos en donde se medirá ante los combinados nacionales de El Salvador y Costa Rica.

En esta convocatoria, el entrenador de la Albiceleste llamó a 26 jugadores en un listado que encabeza Lionel Messi y que también tuvo la inclusión de algunas sorpresas para los enfrentamientos que se realizarán el próximo viernes 22 y martes 26 de marzo.

La principal novedad está relacionada con la incorporación de Valentín Barco, quien hace pocas horas debutó con el Brighton and Hove de la Premier League. También volvieron a ser llamados Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y también, Valentín Carboni.

Entre las ausencias destacadas aparecen Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Guido Rodríguez, quienes se encuentran lesionados.

Por último, también se pudo observar que Thiago Almada, jugador de gran actuación en el último Preolímpico, no fue tenido en cuenta por el entrenador nacional. Esto se debe a que formará parte del equipo con el cual Mascherano realizará la gira preparatoria del combinado Sub 23 previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GM