sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Adiós a la Supercopa Internacional? Crece la posibilidad de que se suspenda el partido entre River y Talleres

En últimas horas han aparecido algunos argumentos que podrían indicar la cancelación de esta definición.

442

La Supercopa Internacional es un certamen en el cual se enfrentan el ganador del Trofeo de Campeones y el primer equipo de la tabla anunal en un cotejo disputado en el exterior y que en últimas horas puso en duda su desarrollo.

Por el momento, la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra evaluando las posibilidades para que se juegue el compromiso entre River y Talleres de Córdoba. Pero, en este contexto, han aparecido fallas de logística en la organización de esta contienda.

Desafortunadamente los calendarios de los dos equipos son bastante reducidos y esto se debe a su representación en los torneos internacionales durante el primer semestre del 2024 lo que impediría encontrar una fecha en las próximas semanas.

Incialmente se había pautado que la fecha tentativa sería el 16 de junio. Incluso se mencionó las posibilidades de un cambio de sede para llevarse a cabo en Estados Unidos o Emiratos Arabes Unidos.

De este modo, en caso de que deje de existir solamente los aficionados recordarán la única definición en la que se enfrentaron Racing y Boca en el estadio Hazza Bin Zayer y que terminó con un triunfo por 2 a 1 a favor del cuadro Académico.

GM