martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis y las buenas noticias para el cruce ante Talleres

El conjunto riverplatense se prepara para encarar la octava fecha de la Copa de la Liga.

442

River Plate continúa preparándose para encarar una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional luego de haber disputado el Superclásico ante Boca Juniors. Este jueves el equipo se entrenó con el pensamiento en Talleres de Córdoba en una cita en la cual, su entrenador recibió grandes novedades.

En este contexto el plantel volverá a contar con Manuel Lanzini y Santigo Simón, jugadores que se recuperaron de las dolencias físicas que aquejaban y estarán a disposición del timonel del Millo.

Lanzini había sufrido un desgarro luego del enfrentamiento en la pretemporada ante el Pachuca. Simón, entre tanto, tuvo labores de rehabilitación tras el cruce ante Monterrey.

Por el momento, se deberá aguardar con respecto a los detalles para delinear el once inicial, pero es probable que ambos jugadores tengan algunos minutos en el cruce que se celebrará en Córdoba.

Un detalle importante para agregar es que los fanáticos del plantel Millonario que deseen viajar para alentar a su equpo van a poder adquirir sus entradas por medio del website Boletería Vip, una plataforma que permitirá la compra de hasta seis entradas para el cruce por el certamen.

GM

 

 

En esta Nota