domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Estos serían los jugadores que podrían volver a jugar en el Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Este domingo 21 de abril en Córdoba ambos equipos buscarán un lugar por las semifinales del torneo.

442

En este primer semestre del 2024, los fanáticos del fútbol argentino van a tener la posibilidad de volver apreciar una nueva edición del Superclásico entre River y Boca.

En esta oportunidad ambos entrenadores pondrán lo mejor de sus plantillas para superar al rival de toda la vida con la idea de avanzar a las semifinales del torneo donde lo van a estar esperando el ganador entre Estudiantes y Barracas Central.

Teniendo en cuenta esta importante cita, es vital recordar los equipos inicialistas del último cara a cara, un encuentro que terminó igualado 1 a 1 y que se celebró en el estadio Monumental el pasado 25 de febrero.

En aquel cotejo de la séptima fecha de la Copa de la Liga, el equipo Millonario formó con el siguiente once: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Pablo Solari y Facundo Colidio.

Mientras que el boquense se presentó con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Láutaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cuáles podrían ser los jugadores que estarían en el once titular del partido entre River y Boca?

Es muy probable que en el equipo de Demichelis estén muy atentos con la evolución de las molestías físicas que ha tenido Paulo Díaz y Miguel Borja en las últimas horas.

De esta manera y teniendo en cuenta los últimos esquemas, Esequiel Barco probablemente pierda el lugar en el once  ya que, su posición sería tomada por Rodrigo Aliendro. Solari, posiblemente quedaría relegado teniendo presente el actual momento del cafetero.

En el conjunto de Martínez, posiblemente tendría variantes en el primer sector, y esto se debe a que, Marcos Rojo le ganaría la pulseada a Figal para ubicarse en la zona defensiva que también contaría con el retorno de Blanco, quien fue expulsado en el cruce ante el Pincharrata.

Posiblemente Jabes Saralegui tenga el ok del entrenador y sea una alternativa en el mediocampo tras la tarjeta roja que vio Cristian Medina en el choque ante Godoy Cruz.

GM