martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

En Copa Argentina, Chacarita dejó en el camino a Tigre tras superarlo desde los penales

El Funebrero se impuso en la serie y se convirtió en el rival de San Lorenzo de Almagro.

442

En duelo que corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina, Chacarita superó a Tigre en una definición realizada desde los penales. Se debe recordar que este juego se había suspendido debido a la agresión a un jugador del equipo de San Martín.

El juego se desarrollo en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí en una serie que contó con los goles de Brahian Aleman y por supuesto Rodrigo Salinas.

Ya en la definición desde el punto blanco el penal, Martín Arzamedia pudo atajarle un disparo a Juan Sánchez Miño, en una serie que terminó siendo favorable para el conjunto Funebrero.

Con este resultado los de Aníbal Briggieri tendrán que enfrentar en la siguiente instancia al conjunto de San Lorenzo de Almagro en cruce que se desarrollará en la instancia de los 16avos de final.

Un detalle importante para agregar es que el equipo que hace parte de la Primera Nacional está muy cerca de igualar su mejor participación que fue lograda en la versión 2014/15 en donde alcanzó los octavos de final.

El siguiente reto a enfrentar para los de Biggieri será el próximo domingo 21 de abril en un cotejo que hace parte de la fecha 12 del campeonato de la Segunda División.

El equipo de Domínguez, entre tanto, deberá empezar a trabajar para mejorar su panorama en la Liga Profesional, certamen en donde se ubica en puestos de descenso.

Estadísticas de Tigre vs. Chacarita

GM
 

En esta Nota