domingo 26 de mayo del 2024
Mundo Boca

Una ex figura de Boca comparó a una estrella de River con Lionel Messi: "Va a ser su reemplazante en la Selección"

El talentoso ex jugador que vistió la camiseta "Xeneize", se rindió ante la calidad de un futbolista "Millonario" y hasta aseguró que será el sucesor de la "Pulga" en el equipo mayor de Argentina.

442

Boca finalizó en el cuarto lugar de la Zona B y se enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en una nueva edición del Superclásico por un lugar en las semifinales del campeonato.

En la previa del derby, el Beto Márcico llenó de elogios al Diablito Echeverri, lo comparó con Lionel Messi y aseguró que el juvenil será el sucesor de la Pulga en la Selección Argentina: "Va a ser su reemplazante en la Selección Argentina".

El jugador top del fútbol argentino es Echeverri: tiene gambeta, pase gol y gol. Va a ser el reemplazante de Messi en la Selección, el próximo 10", aseguró en declaraciones radiales.

Márcico Echeverri

Según Márcico, Cavani será fundamental en el próximo Superclásico

A pocos días del Superclásico que paralizará a todo el país entre River y Boca el próximo domingo a las 15:30 en el Mario Alberto KempesBeto Márcico fue consultado sobre el nivel de los dos equipos y no dudó en resaltar la figura del delantero uruguayo: "En un Boca-River parejo, te lo gana Cavani, no tengo dudas".

Además opinó sobre la expulsión que sufrió Cristián Medina en la última fecha de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz y que por aquella sanción, se perderá el partido ante el Millonario: "La roja es injusta, el árbitro se apura", remató.

El historial entre River y Boca en Córdoba

El Superclásico River vs Boca se disputó 10 veces el Superclásico en Córdoba, 8 de ellos fueron en el ahora estadio Kempes.

  • River ganó 6 veces

  • Boca ganó 2 veces
  • Empataron 2 veces (en una ganó Boca por penales)

Desde que el estadio se remodeló y pasó a llamarse Mario Alberto Kempesjugaron 3 veces y las 3 fueron victorias de River: 2-1 (2013), 2-0 (2014) y 1-0 (2015).

Cómo es el historial de mano a manos entre River y Boca

Contando el cruce de la Copa de la Liga 2024River y Boca se habrán enfrentado 21 veces. 

  • River ganó 13 mano a mano

  • Boca ganó 7 mano a mano

Del total, solo en cuatro ocasiones tuvieron que definir por penales y en todas se impuso Boca

SP