jueves 23 de mayo del 2024
VIDEO

El inédito video de Messi en Rosario hablando con los vecinos en 2007

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes de un joven Messi cuando visitó a su familia en su ciudad natal e interactuó con algunas personas.

442

Siempre es noticia. Lionel Messi está en boca de todos tanto dentro como fuera de la cancha por ser el ídolo de todas las generaciones y que le puso la frutilla al postre tras la consagración del Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas, la Pulga fue noticia por un video inédito suyo que se viralizó en redes sociales cuando el capitán de la Selección Argentina visitó a su familia en Rosario en 2007 y fue filmado por un teléfono celular. 

En las imágenes se lo puede ver vestido de ropa deportiva mientras era captado por las cámaras y en un momento aseveró: "Bueno chicas, me voy a tomar unos mates. Hace 3 horas que estoy acá", fiel a su costumbre. 

Unos segundos después, un hombre, que estaba transitando la calle con su moto, se acercó a saludarlo y tuvo un intercambio amistoso de palabras con un joven Messi que poco a poco se consolidaba en el Barcelona.

Cuándo vuelve a jugar Messi en el Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado este miércoles por la noche de la Concachampios 2024, pero este sábado volvió a ganar en la Major League Soccer (MLS), competencia en la que se mantendrá enfocado al 100% desde ahora.

Con un golazo del astro rosarino, los de Florida vencieron 3-2 de visitante a Sporting Kansas City para volver a la cima de la Conferencia Este. 

Con este panorama, los dirigidos por el Tata Martino se enfocan de lleno en la liga estadounidense, en la que marchan punteros en la Conferencia Este con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. 

El conjunto de Florida volverá a tener acción este sábado 20 de abril por la MLS, cuando reciba a Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. El encuentro por la fecha 9 se disputará desde las 21.30 horas de la Argentina.

SP

En esta Nota