domingo 26 de mayo del 2024
MLS

Con un golazo y una asistencia de Messi, Inter Miami volvió a la senda de la victoria ante Kansas City

En el Arrowhead Stadium, Las Garzas ganaron 3-2 en un partido vibrante de la liga local de Estados Unidos.

442

Luego de lo que fue su eliminación en la Concachampions, Inter Miami volvió a la victoria en la Major League Soccer (MLS), al ganarle 3-2 al Kansas City con un golazo de Lionel Messi.

Desde el primer tiempo, el equipo oriundo de Miami se lo veía perdido y sin protagonismo de pelota, es por eso que en una mala salida de Marcelo Weigandt, Erik Thommy marcaría para los locales de Kansas. Sin embargo, esto no pasaría a mayores porque el paraguayo Diego Gómez pondría el 1-1 gracias a una asistencia espectacular de la Pulga.

Ya en el segundo tiempo, específicamente a los cinco minutos de que arrancará, el rosarino recibió una pelota cerca de la medialuna rival y sacó un terrible bombazo para que se clave en el ángulo izquierdo del arquero de Kansas, Tim Melia.

A pesar de este golazo, Kansas no quiso rendirse y sacó un gol de la galera a los 12, cuando el alemán Thommy captó una vólea que sorprendió al primer palo de Callender para empatar 2 a 2.

Pero a los 25 minutos, el defensor Jake Davis se equivocó, Gómez le robó el balón por izquierda y mandó una gran asistencia para que Luís Suárez solo empuje el balón y ponga el 3-2 parcial para el Inter Miami.

Con este resultado, el Inter Miami se posiciona como líder de su conferencia este con 15 puntos a favor. Además, intentarán sumar más puntos el próximo sábado ante el Nashville.

Compacto del encuentro

 

 

FMZ

En esta Nota