martes 30 de abril del 2024
MLS

Volvió Messi, pero el Inter Miami sigue sin ganar: empate 2-2 frente a Colorado Rapids

El equipo del capitán argentino, quien abrió el marcador para las “Garzas”, no pudo con el equipo de Colorado y sigue cediendo puntos importantes en la Major League Soccer.

442

Anoche fue una jornada de sensaciones encontradas para el Inter Miami teniendo en cuenta que se dio el tan ansiado retorno de Lionel Messi a la acción luego de estar alejado varias semanas por lesión, pero sin embargo, a pesar de contar con el capitán argentino el equipo de la Florida sigue sin toparse con la victoria tras igualar 2-2 ante Colorado Rapids en una nueva jornada de la Major Leagues Soccer (MLS).

De hecho, el encargado de marcar el empata para las Garzas fue el astro argentino que al ingresar en el segundo tiempo, tras haber estado ausente en los últimos seis partidos, metió en partido a los suyos otra vez en una de las primeras jugadas donde tuvo contacto con el balón.

A pesar de ese auspicioso ingreso de Messi que anotó su gol a los 57 minutos del encuentro y que tres minutos más tarde Leonardo Alfonso ponga arriba en el marcador al equipo de Miami, los Colorado Rapids se encontraron con el empate a falta de dos minutos del final para ahogarle el triunfo a los locales.

De esta manera, en el marco de la séptima jornada de la MLS al equipo dirigido por Gerardo Martino se le escapó una importante victoria para no perder pisada en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Con esta igualdad, el Inter Miami suma 12 unidades, y si bien se mantiene como escolta del New York Red Bulls, sigue cediendo puntos importantes pensando en la clasificación a los playoffs. Además, con este empate el equipo de Luis Suárez y compañía lleva tres partidos al hilo sin poder ganar.

El último triunfo de las Garzas fue el pasado 16 de marzo tras imponerse 3-1 sobre el DC United, luego cosechó dos derrotas ante New York RB y Monterrey, y un empate con el New York FC.

Respecto a cómo continua la agenda para el equipo del campeón del mundo, el próximo miércoles, desde las 23:30 (horario de Argentina) visitará a los Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tras la derrota 2-1 en Miami.

JP

En esta Nota