martes 21 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Nicolás Sánchez pidió disculpas por la viralización de un audio en el que relató un cruce con Lionel Messi y Tata Martino

El ayudante de Ortiz publicó un video, en el cual, habría contado detalles que se habrían dado al final del partido de ida de la Concachampions.

442

Definitivamente el partido entre Monterrey y el Inter Miami por la Concachampions no terminó de la mejor manera. Desde el club mexicano solicitan que la franquicia norteamericana sea suspendida tras un fuerte cruce que aparentemente se habría dado en los vestuarios.

Sin embargo, esto no es solo lo único que se ha ocurrido. En últimas horas se viralizó un audio Nicolás Sánchez, ayudante de Rayados de Monterrey se habría descargado en contra de Lionel Messi y Gerardo Martino.

Por medio de sus redes sociales, el ex jugador de River Plate, subió un video en el cual habló más detalles sobre lo sucedido y también le pidió disculpas a sus compatriotas.

“Me hago presente con este video para hablar del audio que se viralizó hoy. Podría haber elegido esconderme a través de un texto, un párrafo o que el club hablara por mí, pero preferí grabarme a través de este medio para poner la cara y hacerme cargo”, relató.

Sánchez agregó que en el audio explicó lo que sucedió al final del partido el pasado miércoles y aseguró que cometió un error luego de haber enviado ese audio a su círculo intemo.

Con respecto a sus declaraciones en contra de Martino dijo: “Entiendo que el entrenador de Inter es una persona que no conozco, al cual me referí de una manera irrespetuosa así que le ofrezco mis disculpas pero espero que sepa entenderme”, agregó.

“Yo soy igual de argentino que ellos y voy a defender siempre a mi club. Creo que está todo explicado en el audio que se viralizó y acá estoy para poner la cara”, cerró.

GM