sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Inter Miami buscará el triunfo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey

Los de Martíno buscarán un resultado que les favorezca en el certamen continental. Los detalles.

442

Este miércoles 3 de abril desde las 21, Inter Miami se va a estar midiendo ante su similar de Monterrey en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Conchachampions en una presentación que no contará con la presencia de Lionel Messi,  quien estará ausente debido a una lesión.

El cruce se realizará en el Chase Stadium, escenario deportivo donde los dirigidos por Gerardo Martino intentarán quedarse con un resultado favorable en el inicio de una nueva serie.

Cómo llegan ambos equipos al partido por la Conchachampions

Los norteamericanos acuden a este enfrentamiento luego de empatar 1 a 1 ante su similar del New York City en lo que fue su última salida en la Conferencia Este de la MLS. Las Garzas, alcanzaron esta instancia del certamen luego de superar al Nashville.

Los mexicanos, entre tanto, hicieron los deberes correctamente tras ganarle a Cincinnati con un marcador global de 3 a 1 a su favor. En la Liga MX, no tuvieron un buen resultado, ya que, acumularon una derrota por 2 a 0 ante Guadalajara.

Probables alineaciones de Inter Miami vs. Monterrey por la Concachampions

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Julian Gressel, Robert Taylor y Luis Suárez.

Monterrey: E. Andrada; Aguirre, E. Gutiérrez, S. Vegas, G. Arteaga; Jordi Cortizo, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Luis Romo, M. Meza; G. Berterame.

GM

En esta Nota