martes 30 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Luego de la larga travesía, Boca Juniors ya se encuentra en Potosí

El conjunto argrentino ya se encuentra en la ciudad donde disputará el debut por el campeonato internacional.

442

Este miércoles 3 de abril, Boca Juniors tendrá una importante cita en la Copa Sudamericana. En Potosí se va a medir ante su similar de Nacional en lo que será el cotejo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

El viaje que tuvo que enfrentar la delegación en suelo boliviano fue toda una travesía. Los jugadores llegaron a esta localidad luego de transitar un recorrido en el interior de camionetas 4x4, un asunto realmente inusual.

Se debe tener presente que el conjunto boquense tuvo que pasar la noche en Sucre y no en la ciudad que albergará el partido. Los motivos se deben basicamente a la capacidad hotelera de este territorio en compañía de las excasas posibilidades de recepción de vuelos comerciales.

Por aspectos netamente relacionados con la organización aparecieron varios vehículos que transportaron al plantel. Se remarca también que a mitad del trayecto hubo un parate con la intención de saludar a una multitud que los recibió con alegría.

Vale la pena agregar que este tipo de maniobras ya se dieron anteriormente y fueron registradas durante la estadia de Estudiantes de La Plata en el año 2017. El equipo platense también tuvo que afrontar esta situación cuando visitó al Equipo del Pueblo.

¿Cuál sería la formación de Boca para el debut en Copa Sudamericana?

Boca: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benitez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO de Boca Juniors en la Copa Sudamericana?

El partido podrá seguirse en exclusiva por medio de la pantalla de DSports y su plataforma online DGO.

GM