sábado 20 de julio del 2024
Fútbol de Inglaterra

Ausencia de último momento: Dibu Martínez se perdió el partido entre el Aston Villa y el Manchester City

El arquero del Aston Villa figuraba entre los titulares para medirse con el equipo de Julián Álvarez, pero minutos antes que comience el partido anunciaron que no jugaría ni formaría parte del banco de suplentes.

442

En la cuenta regresiva para el comienzo de la Eurocopa y la Copa América, las diferentes ligas del mundo van apretando sus calendarios y en ese contexto la Premier League estará disputando la fecha 31 entre el martes y jueves.

Cerrando la jornada de hoy, el Manchester City visitó al Aston Villa para darle lugar a un nuevo duelo entre Julián Álvarez y Emiliano Martínez, dos del extenso listado de futbolistas argentinos que militan en el fútbol inglés y que terminó con una goleada por 4 a 1 a favor del equipo Ciudadano.

Si bien el Dibu aparecía en la formación inicial del Aston Villa, pocos minutos antes del comienzo del encuentro, a través de sus redes sociales el equipo de Londres anunció que el campeón del mundo no jugaría y que tampoco formaría parte del banco de suplentes debido a un cuadro febril.

Todo indica que el defensor de los tres palos de la Selección Argentina hizo todo lo posible para estar presente en el duelo ante el City, pero finalmente su malestar no se lo permitió. En cuanto a la visita, Álvarez fue de la partida en el once de Pep Guardiola

Desafortunadamente, el plantel villano nada pudo hacer ante su rival, que se encuentra peleando la parte más alta del campeonato en una batalla que comparte con el Arsenal y Liverpool respectivamente.

JP

En esta Nota