martes 30 de abril del 2024
Selección Argentina

Malas noticias para Scaloni: Lisandro Martínez sufrió una nueva lesión y estará un mes más sin jugar

El defensor del Manchester United, que el último sábado había vuelto a sumar minutos tras casi dos meses de inactividad, se desgarró en la práctica y tendrá ente tres y cuatro semanas de recuperación.

442

Este martes se confirmó que Lisandro Martínez se lesionó nuevamente en Manchester United y, a tan solo tres días de su regreso a las canchas luego de haber estado dos meses sin jugar por un esguince de rodilla, ahora el defensor de la Selección Argentina tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación por un desgarro sufrido en la práctica de los Diablos Rojos.

Licha se había lesionado el 4 de febrero, cuando un jugador de West Ham se le cayó sobre su pierna derecha causándole un esguince. A pesar de no poder jugar, el zaguero fue a Estados Unidos para entrenarse con la Selección Argentina y, al regreso de la fecha FIFA, volvió a las canchas con el United.

A los 23 minutos del segundo tiempo, ingresó por el lesionado Lindeloff y sumó cerca de media hora de juego en el 1-1 de Manchester ante Brentford.

Sin embargo, cuando el panorama empezaba a ser positivo, Manchester United informó hoy que, tras el entrenamiento, Martínez sufrió un desgarro en el sóleo, y tendrá todo el mes de abril en recuperación.

Si todo va bien, podría jugar las últimas tres o cuatro fechas de la Premier League así como también podría estar disponible para la final de la FA Cup, si el United supera en semis al Coventry City, del Championship, la segunda división del fútbol inglés.

BP