domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Competencia para Lisandro Martínez: quién es el defensor que el Manchester United pagaría 75 millones de libras

El equipo inglés tiene en la órbita a un nuevo jugador para sumar en el sector defensivo quien podría hacer peligrar la presencia del argentino en el equipo.

442

El Manchester United no termina de poner primera y si bien tiene varios objetivos por delante en lo que resta de la temporada, la dirigencia del club inglés ya empieza a diagramar lo que será el próximo año futbolístico.

En ese sentido, Sir Jim Ratcliffe, uno de los nuevos copropietarios del equipo de Manchester tiene en la mira un jugador para sumar al plantel, que le competiría de manera directa a Lisandro Martínez uno de los futbolistas que se ganó el corazón de los hinchas a base de grandes rendimientos.

Para reforzar el sector defensivo, el United tiene en carpeta a Jarrad Branthwaite, zaguero de 21 años que milita en el Everton. Sin embargo, la dirigencia debe contemplar que para hacerse de los servicios del joven jugador deberá desembolsar 75 millones de libras esterlinas.

El joven defensor pretendido por el Manchester United.

De todos modos, desde Manchester United buscarían bajar esa cifra a 50 millones para hacerse del pase de Branthwaite y sumarle más competencia a Lisandro Martínez en el plantel.

Respecto a la situación del defensor argentino, está en plena recuperación de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión que lo marginó otra vez de las canchas luego de la ruptura que sufrió el año pasado.

Su ausencia en el equipo se notó y Erik Ten Hag tuvo que hacer malabares para armar la zaga central. Si bien cuenta con Rafael Varane, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Jonhy Evans, dichos jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias y sumar caras nuevas es una opción viable para el entrenador neerlandés.

JP

En esta Nota