martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Por qué Boca no estrenará hoy la nueva camiseta de su 119° aniversario

Con un homenaje a la bandera sueca, el "Xeneize" lanzó su tercera indumentaria, pero que no lucirá hoy. Mirá cuándo la estrenará.

442

Este miércoles 3 de abril, Boca Juniors celebra sus 119 años de historia con el lanzamiento de una nueva camiseta, que está inspirada en la bandera sueca que le dio origen a los colores del club.

Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Luca Langoni, Cristian Medina, Agustina Arias y Lorena Benítez protagonizaron el video y las fotos compartidas por el club para anunciar el estreno. En la parte frontal, una cruz en degradé; en la trasera, un azul liso con números amarillos y el escudo retro de 1920.

Teniendo en cuenta que el cumpleaños del Xeneize coincidía con el debut del equipo de Diego Martínez en la Copa Sudamericana, la idea del club era estrenarlas este miércoles en Bolivia. Sin embargo, la Conmebol no le permitió al club usar este uniforme.

Las autoridades de la competencia no le dieron el visto bueno a la indumentaria del club, debido a que los colores deben diferenciarse con los de la camiseta titular. Es por eso que en la copa se usará la azul y oro tradicional y el estreno de la tercera equipación se posterga para el sábado en la Copa de la Liga.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca 

La versión fan de la nueva camiseta de Boca tiene un valor de $79.999, mientras que la versión jugador cuesta $124.999. La versión femenina de la casaca tiene un valor de $69.999 y la de niño de $64.999.

El uniforme se completa con un short ($44.999) y medias ($11.999) azules.

BP

En esta Nota