martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

El llamativo posteo de Frank Fabra en la previa del partido de Boca: "Pesadilla"

El lateral colombiano que lleva varios años en el club, no será de la partida en el debut del "Xeneize" por Copa Sudamericana en Bolivia.

442

Boca inicia su camino copero en la Sudamericana 2024 cuando esté chocando a partir de las 21 con Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte con arbitraje del chileno Piero Maza.

El Xeneize tendrá varias bajas para el bautismo en el certamen internacional y una de las más resonantes es la de Frank Fabra, el lateral colombiano que lleva varios años en el club con un rol protagónico.

El colombiano no vive sus mejores días en la institución ya que se encuentra relegado en la consideración del técnico Diego Martínez y en la previa del duelo contra Nacional Potosí, el colombiano hizo un sorprendente posteo: "Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar", escribó en su cuenta personal de Instagram.

posteo Fabra

La relación de Fabra con el hincha de Boca parece haberse roto tras haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense cuando agredió a un rival y a instancias del VAR y del árbitro, fue echado con una roja directa.

Fabra, suspendido por la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sancionó al defensor colombiano Frank Fabra por su expulsión en la final de la Copa Libertadores de América pasada ante Fluminense, y a Jorge Figal por llegar a las tres amarillas en el mismo encuentro, por lo cual ambos no podrán estar presentes en el debut de Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí.

El ente madre del fútbol sudamericano se expidió este martes y sancionó al defensor colombiano de Boca, Frank Fabra, y a Jorge Figal por sus amonestaciones en la final de la pasada Copa Libertadores de América en la que cayeron ante Fluminense de Brasil. Por esto, ambos fueron sancionados con una fecha y no podrán estar presentes en el debut de Boca ante Nacional de Potosí, en condición de visitante, en la Copa Sudamericana.

En aquel encuentro definitorio, el ex Deportivo Cali cacheteó al defensor Nino y, tras ser llamado del VAR, el árbitro colombiano Wilmar Roldan tomó la decisión de echar a Fabra que hoy perdió lugar en el primer equipo y no es titular para el entrenador, Diego Martínez, que suele utilizar a Lautaro Blanco en su puesto.

SP

En esta Nota