martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi entrenó con normalidad en Inter Miami y podría ser titular ante Monterrey

La "Pulga" practicó a la par del resto del plantel y podría sumar minutos ante los "Rayados" de México, mañana en condición de local.

442

Este martes, Lionel Messi volvió a entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros del Inter Miami, luego de dejar atrás la molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por esta lesión, la Pulga pidió el cambio ante el Nashville el pasado 14 de marzo y, desde esa fecha, no pudo sumar minutos en ningún partido con el equipo estadounidense ni con la Selección Argentina.

La idea del DT de Las Garzas, Gerardo Martino, es que Messi juegue algunos minutos el miércoles, ante Monterrey de México en Miami, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf pero aún no hay certezas de si estará desde el arranque o irá al banco. 

En la previa de este encuentro ante los Rayados, el Tata declaró: "Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril".

Cómo ver en vivo el Inter Miami vs Monterrey 

Inter Miami recibirá a Monterrey este miércoles, desde las 21.00 (hora argentina), por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024, en el Chase Stadium. 

Este partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay dos maneras sencillas de contratarlo: en primer lugar, por 3.699 pesos mensuales y, la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $33.199.

Las probables formaciones de Inter Miami vs Monterrey, por la Concachampions 2024

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez.

Monterrey: Esteban Andrada; Aguirre, E. Gutiérrez, S. Vegas, G. Arteaga; Jordi Cortizo, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Luis Romo, M. Meza; G. Berterame.

BP

En esta Nota