miércoles 17 de abril del 2024
MLS

Sin Messi le cuesta: Inter Miami empató con el New York FC

En el debut de Marcelo Weigandt con la camiseta de las “Garzas”, los dirigidos por Gerardo Martino rescataron un empate gracias al aporte goleador de Luis Suárez.

442

Al Inter Miami sin la presencia de Lionel Messi le cuesta horrores toparse con la victoria y ayer ante el New York FC por la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS) no fue la excepción. Fue empate 1-1 para los dirigidos por Gerardo Martino que continúan dejando pasar puntos importantes para la clasificación a los playoffs.

En lo que fue el debut de Marcelo Weigandt con la camiseta del equipo de la Florida, el autor del único gol para las Garzas fue Luis Suárez a los 14 minutos del primer tiempo para continuar con su racha goleadora, que a pesar de ser positiva para el delantero, aun no termina de servir para un equipo que le cuesta reencontrarse con la victoria.

Con esta igualdad el Inter Miami acumula 11 puntos y marcha segundo de la Conferencia Oeste, quedando a un punto del líder Cincinnati. Sin embargo, tanto el puntero como los inmediatos perseguidores de las Garzas tienen todos un partido menos.

Respecto a la ausencia de Messi, al equipo de David Beckham evidentemente le cuesta, teniendo en cuenta de que los tres partidos que se perdió el capitán argentino hasta el momento el equipo cosechó un triunfo ante el DC United (3-1), una durísima derrota 4-0 ante el New York RB y el mencionado empate con el otro equipo de Nueva York.

En ese contexto, los fanáticos se preguntan cuándo volverá a ver acción el campeón del mundo y ayer en conferencia de prensa post partido Martino aseguró que lo evaluarán en la semana, pero la intención sería contar con él para el cruce de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante los Rayados de Monterrey el próximo 3 de abril en Miami.

El gol de Suárez en el empate del Inter Miami

JP

En esta Nota