martes 30 de abril del 2024
VIDEO

La indiferencia del defensor de Nashville que le pegó una terrible patada a Messi: "Fue una más"

Lukas MacNaughton habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro de los octavos de final por Concachampions ante Inter Miami y relativizó su fuerte entrada al astro argentino.

442

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará este miércoles con el Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.

En tal sentido, el defensor Lukas MacNaughton, estuvo en el ojo de la tormenta tras aplicarle un tremendo planchazo a la Pulga en la ida y que ni siquiera le sacaron amarilla por aquella acción. 

El futbolista norteamericano redobló la apuesta y en conferencia de prensa previo al juego por Concachampions, relativizó aquella acción de juego: "Solo fue una barrida más", soltó.

"Messi es un jugador experimentado y sabe cómo sacar algo de la nada. Pero barrí suficientes jugadores en mi carrera, es lo que es. Alguien quiere hacer un escándalo después del partido o en el partido, pero solo fue otra entrada y nada más", aseguró con total naturalidad

"¿Abuso en redes sociales? Es lo mismo en todos lados, es gente online. Estoy listo para jugar, no me afecta a mí", agregó MacNaughton que le restó importancia a la jugada y se muestra muy enfocado en avanzar a los cuartos de final del torneo.

El terrible planchazo que sufrió Leo Messi

Corrían los minutos finales y el equipo del Tata Martino ya había logrado el descuento que otra vez lo ponía en partido y en una acción de juego, Messi sufrió una durísima infracción de parte de Lukas MacNaughton, quien en su intento de despejar la pelota, entró con vehemencia sobre la humanidad del astro argentino.

El defensor impactó con la plancha en la pierna izquierda del capitán de la Selección Argentina, que estuvo unos minutos acostado en el césped muy adolorido reclamando por la roja del futbolista amarillo, pero que el VAR ni siquiera reviso y por la acción, el jugador de Nashville ni siquiera fue amonestado.

SP