domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Inter Miami sigue insistiendo por Weigandt: cuál es la nueva oferta que se realizó por el lateral

Las Garzas reactivaron las charlas por el lateral del Xeneize pero aún parece que no hay acuerdo.

442

Luego de que en las últimas horas se confirme que Marcelo Weigandt no quiere seguir en Boca Juniors, el Inter Miami de Lionel Messi sigue insistiendo y le realizó un nueva oferta al club Xeneize.

Este mismo martes, el elenco de la MLS había efectuado un nuevo ofrecimiento por 300 mil dólares. Sin embargo, el Consejo de Fútbol lo rechazó ya que, según fuentes cercanas al club, no dejarán salir al Chelo por menos de 1 millón de dolares.

A pesar de que le rechazaran la propuesta, el equipo de Messi no se baja del barco y seguirá charlando con los de Azul y Oro para llegar a una estrategia y alcanzar un acuerdo, porque si bien Weigandt está próximo a quedar libre y fuera de las ideas de juego de Diego Martínez, el Chelo quiere dejarle dinero a la institución.

Lo cierto es que Weigandt ya recibió el llamado del entrenador del conjunto rosa, el argentino Gerardo Martino y tendría todo acordado con la entidad de las Garzas por un contrato de cuatro años. Además, el Tata lo quiere para tapar la reciente salida de DeAndre Yedlin.

 

FMZ

 

En esta Nota