jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

El fuerte posteo del padre de Weigandt contra la dirigencia de Boca: "No entiendo como no dejan crecer a un jugador"

Alejandro, papá del Chelo, hizo una publicación en sus redes sociales acusando a la institución Xeneize por no dejar al futbolista tener una negociación con el Inter Miami.

442

Un día después de que Marcelo Weigandt se reúna con la dirigencia para tratar una oferta que tiene por parte del Inter Miami, Alejandro Weigdant, padre del defensor de Boca Juniors, apuntó contra el Consejo de Fútbol en un posteo al asegurar que "no dejar crecer" al lateral.

"Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre", comenzó el padre en el escrito, dando a entender que el conjunto Azul y Oro no estaría dispuesto a negociar con la institución de la Major League Soccer.

Además, en la publicación de Instagram, se agregó: "O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan".

Cabe recordar que la renovación del vínculo de Weigdant era un tema en agenda desde hace tiempo en el Xeneize, ya que es el único jugador que se quedaría libre a partir de mitad de año.

Aunque la decisión por parte del jugador ya está tomada, aún faltan las negociaciones que se llevan a cabo entre los clubes, teniendo una fecha límite hasta el 24 de abril, día en el cual se cierra el mercado de pases en la MLS.

 

FMZ

 

En esta Nota