domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Tras quedar nuevamente afuera de los convocados, Weigandt dejo un sugestivo mensajes en las redes sociales

El "Chelo", cuyo contrato vence en junio y no fue citado por Diego Martínez por segundo partido consecutivo, escribió un mensaje alusivo en su cuenta de Instagram.

442

Marcelo Weigandt, quién no viene siendo considerado por Diego Martínez, apeló a las redes sociales para transmitir un mensaje de optimismo pese a estar realidad que le toca transitar en Boca Juniors.

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa", escribió el Chelo, que para darle más sentido a su posteo lo acompañó con una foto suya en Boca Predio y con la ropa de entrenamiento.  

La situación de Weigandt en Boca entró en una enredadera. A mitad de año finaliza su contrato con el club y por ahora no hay ningún indicio de que pueda llegar a renovar. Y a cuatro meses de que caduque el vínculo, ni siquiera hubo un acercamiento desde ninguna de las dos partes.

En ese contexto, el DT, que viene optando por Luis Advíncula y Lucas Blondel como opciones para el lateral por la derecha, dejó de citarlo en los últimos dos compromisos. En este contexto, todo parece indicar que el futuro del Chelo estaría en otro destino a partir de mediados del 2024.

Los convocados de Boca ante Lanús

Además de Weigandt, tampoco integran la nómina por decisión futbolística Juan Ramírez y Norberto Briasco. A ellos se le suman los lesionados Marcos Rojo (se recupera de un desgarro) y Pol Fernández (sufrió un esguince alto en el tobillo derecho).

BP

En esta Nota