domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El renovado esquema táctico que presentará Diego Martínez para el cruce ante Lanús

El Xeneize se medirá ante su par del Granate con varias novedades en el once titular.

442

Faltan pocos días para el Superclásico y en este escenario, Diego Martínez, flamante técnico de Boca Juniors pretende cosechar un buen resultado en su enfrentamiento ante Lanús en un juego donde cambiará el equipo que presentó ante Central Córdoba.

La intención será la de darle rodaje algunos jugadores y también descanso a fichas claves para el choque ante el rival de toda la vida. La primera novedad será el ingreso de Marcelo Saracchi, quien estará en la posición de Lautaro Blanco.

En el sector del medio reaparecerán Medina y Equi Fernández, jugadores que representaron al país en el pasado Preolímpico. Los dos juveniles tomarán el sector que dejaron Pol Fernández y Bullaude.

Por último, en el frente de ataque estarían ubicados Miguel Merentiel junto a Lucas Janson. De este modo, Martínez volvería a un clásico 4-4-2 a pocos días de uno de los choques más importantes de su carrera como entrenador.

Teniendo presente esta situación, el once que jugaría ante Lanús estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Estos son los citados para el partido ante el Granate

GM