jueves 25 de abril del 2024
Esto es Boca

Marcelo Weigandt ayudó a los hinchas de Boca a desplegar un telón

El Chelo no disputó el partido del Xeneize ante la Universidad de Chile, pero estuvo en el estadio de Estudiantes como un fanático más.

442

La pretemporada de Boca, por el momento, está siendo muy buena. Dos victorias en el Torneo de Verano y jugará la final. Además se confirmó la vuelta de Darío Benedetto y los juveniles muestran su mejor versión. Con todo este buen panorama, también se suma que hay varios jugadores que se encargan de otra cosa.

En el Estadio UNO, de Estudiantes, donde se está realizando el evento amistoso. Contó con muchos hinchas del Xeneize que fueron a alentar a su equipo. Sumado al Pipa que observó a sus nuevos compañeros, vencer 3-2 a Universidad de Chile. También, en uno de los palcos, estaba Marcelo Weigandt, que regaló un momento viral.

El Chelo, se está recuperando de una lesión del hombro, por eso Sebastián Battaglia no lo puede utilizar hasta el momento. Justo en el sector donde se encontraba viendo el partido, pasaba uno de los tramos de uno de los telones del club de La Ribera. El lateral, no dudó en cooperar para desplegar la bandera.

La vuelta del lateral

"El 27 de enero tengo turno con el cirujano y vamos a ver qué dice, pero creo que en febrero me sumaría al grupo", comentó respecto de la lesión que sufrió en su hombro, el pasado 24 de octubre en la derrota por 2-0 ante Vélez.

En esta Nota