viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Lisandro López se despidió de Boca: "Fueron tres años maravillosos"

Licha publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras para los hinchas Xeneizes, tras su salida del club.

442

Lisandro López, fue transferido al club Xolos de Tijuana, México, en un acuerdo como parte de la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors. En las últimas horas, el zaguero publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para la gente del Xeneize, tras su paso por el club.  

"Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio", reza parte del mensaje que el zaguero publicó en sus redes sociales, junto a una foto suya festejando uno de sus títulos con la gente en La Bombonera.

"Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado", añadió antes de agradecerle a "cada persona que trabaja en el club" y a todos sus compañeros.

Por último Licha, agregó: "No tengo dudas de que nos volveremos a ver. Los quiero mucho. Aguante Boca".

Los números de Lisandro López en Boca

El defensor llegó a Boca en enero de 2019, luego de un paso por Europa que incluyó a Getafe, Benfica, Inter y Genoa. En total, sumó cuatro títulos con la camiseta del Xeneize (Superliga 2019/20, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).

Durante su paso por el club, Lisandro López disputó 77 partidos y logró marcar nueve goles, además de haber compartido una zaga central junto a Carlos Izquierdoz que fue de las más sólidas del fútbol argentino.

 

En esta Nota